sociedad

Tres canarios darán la vuelta al mundo en dos barcos: 53 destinos en 33 países

Un total de 591 españoles, tres de ellos de Canarias, darán la vuelta al mundo en dos cruceros
Tres canarios darán la vuelta al mundo en dos barcos
MSC Grandiosa y MSC Magnifica navegando

Un total de 591 españoles, tres de ellos de Canarias, darán la vuelta al mundo en un itinerario de MSC Cruceros, MSC World Cruise, con sus barcos MSC Magnifica y MSC Poesia, visitando hasta 53 destinos en 33 países distintos, según ha informado en un comunicado.

Ambos cruceros han atracado esta mañana en Barcelona, que será también el puerto de desembarque tras los cuatro meses de viaje. Ambos barcos ya han recogido pasajeros en tres escalas previas que han tenido lugar en Citavecchia y Génova (Italia), el 4 y 5 de enero, respectivamente; y Marsella (Francia), el 6 de enero.

Así, el puerto de Barcelona será el último lugar donde se encontrarán a la vez los dos cruceros y en donde se separarán para aventurarse en estas dos travesías.

Los 591 españoles que se han apuntado al viaje suponen una cantidad cuatro veces superior que en la última edición, que vuelve tras dos años. De todos ellos, 278 embarcarán en el MSC Magnifica y 313 emprenderán su itinerario a bordo de MSC Poesia.

A bordo de MSC Magnifica, los pasajeros disfrutarán de un crucero de 117 días, donde visitarán diferentes países y culturas, como Argentina, Chile, Perú, o las Islas Cook, además de Australia, Nueva Caledonia, Indonesia, Malasia, India y Jordania.

Por otro lado, MSC Poesia, el segundo barco que la naviera ha posicionado para esta doble vuelta al mundo realizará un viaje de 119 días, en el que se visitará Costa Rica, San Francisco y Hawái en los Estados Unidos, Japón, China, Vietnam y Jordania, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR