sucesos

Impactante accidente en La Laguna: un coche vuelca con dos personas en su interior

Los dos afectados, de 33 y 29 años, han sido trasladados en ambulancia al Hospital San Juan de Dios
Impactante accidente en La Laguna: un coche vuelca con dos personas en su interior
Impactante accidente en La Laguna: un coche vuelca con dos personas en su interior. 1-1-2

Un varón, de 33 años, y una mujer, de 29, han resultado heridos este miércoles tras volcar el vehículo en el que viajaban. Los hechos han tenido lugar en la calle San Honorato, en San Cristóbal de La Laguna, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El hombre ha presentado un traumatismo craneal de carácter moderado, siendo necesario su traslado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital San Juan de Dios. Por su parte, la otra afectada ha sufrido lesiones de carácter leve, si bien la han trasladado al mismo centro hospitalario.

A las 18.23 horas, la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un vehículo había volcado con personas en su interior colisionando con otros coches que se encontraban aparcados en la citada calle.

Los Bomberos del Consorcio de Tenerife intervinieron para liberar a los dos ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados en el interior del mismo, mientras que el equipo médico del SUC valoró y asistió a los dos heridos.

TE PUEDE INTERESAR