Bar La Nasa: comida casera con productos frescos frente al Hospital Universitario de Canarias

Ruymán regenta este negocio familiar, que destaca por sus pollos asados y su tortilla La Nasa, aunque cuenta con una carta bastante extensa y exquisita
Bar La Nasa

El bar La Nasa abrió sus puertas hace 28 años de la mano de Francisco Delgado. Desde que se inauguró el local, Ruymán, hijo de Francisco, comenzó a ayudar en las labores cotidianas del negocio: limpiando, fregando la loza, pelando papas… Pasado el tiempo, fue aprendiendo otras labores algo más complejas, como el arte de manejar la plancha o cocinar platos complejos. Todo este recorrido es el que le ha llevado a regentar ahora de forma eficiente el establecimiento, papel que lleva desempeñando desde hace aproximadamente un año.

Su buen hacer es la principal causa por la que cada día su clientela se acerca hasta el local, ubicado frente al Hospital Universitario, para probar su exquisita comida casera mientras lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva aplicación (app), que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

La carta del Bar La Nasa

El bar La Nasa cuenta con un sinfín de platos, pero destacan, sobre todo, los pollos asados y la tortilla La Nasa -tortilla francesa con verduras y chacina-.

Más allá de estos, en este local podemos encontrar desde potaje de verduras, de lentejas, de berros, rancho canario o sopa, hasta albóndigas de carne fresca elaboradas por ellos, carne en salsa, atún en mojo, pollo en salsa de miel, mostaza con arroz y papas fritas, entrecot y bistec de cerdo frescos, pata asada horneada por ellos, tortilla española o croquetas caseras.

Además, cuenta con una amplia oferta de bocadillos, pulguitas, sándwiches, croissants y hamburguesas.

Sin duda, el haber mantenido la esencia durante estos casi 30 años hacen de este local el lugar perfecto para comer algo si te encuentras por la zona y te apetece probar comida casera y tradicional elaborada con productos frescos y de buena calidad.

TE PUEDE INTERESAR