internacional

Regalan 500.000 billetes de avión a Hong Kong: así puedes conseguirlos

La campaña es una estrategia ambiciosa que busca atraer a un gran número de turistas de todo el mundo para que experimenten lo que Hong Kong tiene para ofrecer
Regalan 500.000 billetes de avión a Hong Kong: así puedes conseguirlos

Hong Kong ha lanzado una propuesta sin precedentes para reactivar el turismo en la región después de haber experimentado una disminución preocupante de visitantes en los últimos años debido a la pandemia y las protestas de 2019. En el año previo a la pandemia, Hong Kong recibía 56 millones de turistas, pero en 2022, solo llegaron 100.000. Para combatir esta disminución, regalarán 500.000 billetes de avión a Hong Kong para visitar la región.

Esta propuesta va más allá de otras iniciativas similares que se han visto en el pasado, como la región italiana que regaló viajes para descubrir su territorio o los pueblos que ofrecieron casas por 1 euro para revitalizar la zona. El objetivo de Hong Kong es atraer a una gran cantidad de visitantes a la región y revitalizar su economía turística.

La campaña es una estrategia ambiciosa que busca atraer a un gran número de turistas de todo el mundo para que experimenten lo que Hong Kong tiene para ofrecer. Se espera que la iniciativa sea efectiva en la reactivación de la economía turística de la región y que pueda aumentar el número de visitantes que llegan a sus fronteras en el futuro.

‘Hello Hong Kong’ es el lema de la campaña de turismo más grande y potente que se haya realizado jamás. Además de regalar 500,000 billetes de avión, también se han programado varios eventos culturales y gastronómicos para atraer el interés del turismo mundial de nuevo a la ciudad.

Para conseguir los vuelos gratis, solo se debe visitar la página web ‘World of Winners’ a partir del 1 de marzo, aunque es importante tener en cuenta las fechas para reservar los vuelos antes que otros. Los residentes del sudeste asiático pueden obtener los vuelos gratuitos a partir del 1 de marzo, los residentes de China continental pueden obtenerlos a partir del 1 de abril, mientras que a partir del 1 de mayo se regalarán billetes a viajeros de todo el mundo, incluyendo España.

Esta iniciativa de Hong Kong es una estrategia audaz para reactivar el turismo en la ciudad y atraer a visitantes de todo el mundo. Con la combinación de vuelos gratuitos y eventos atractivos, se espera que esta campaña mundial tenga un impacto positivo en la economía turística de la región y en el interés que el turismo mundial tiene por la ciudad.

Los billetes gratuitos para viajar a Hong Kong se distribuirán a través de varias aerolíneas, lo que facilitará el acceso a la ciudad para los interesados en aprovechar esta oferta. Si todavía estás preocupado por la situación actual del país, hay buenas noticias: están haciendo cambios en sus políticas restrictivas para reactivar el turismo.

Entre estas medidas se incluyen la eliminación de los requisitos de pruebas Covid para entrar en el país y la eliminación del sistema de cuotas que ha estado en vigor en China durante varios meses.

TE PUEDE INTERESAR