El Café Viena, ubicado en la Avenida de Madrid, frente al archiconocido Parque de La Granja, abrió sus puertas hace un año y medio de la mano de Pablo González, un joven innovador con amplia experiencia en la hostelería que supo entender que hacía falta un negocio como el suyo en la zona.
Su ambiente juvenil y desenfadado, junto con sus exquisitas hamburguesas gourmet y el hecho de que se pueda leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone, ha hecho que en poco tiempo se haya consolidado y su trayectoria no haya hecho más que ir en ascenso.
La carta del Café Viena
El producto estrella del Café Viena son las hamburguesas gourmet, que se pueden pedir de cebolla caramelizada y rulo de cabra; de queso cheddar y bacon crujiente a la barbacoa; de mermelada de pimientos y queso blanco ahumada; vegana; de pollo crujiente, o de jamón serrano y queso manchego, entre otras variedades.
Más allá de esto, también podemos encontrar entrantes o tapas como ensaladilla, croquetas, tiras de pollo crujientes, papas bravas, tablas de queso, tequeños o papas cheddar y bacon, así como una amplia variedad de bocadillos, pulguitas, croissants y sándwiches.
Su ubicación estratégica, el empeño y trabajo de Pablo y su equipo y su variada e innovadora oferta gastronómica han favorecido que este acogedor y luminoso establecimiento cobre vida y se haya posicionado entre los locales de hostelería de Santa Cruz de Tenerife, toda una hazaña que solo unos pocos son capaces de conseguir en tan poco tiempo.