internacional

Detenido tras confesar haber decapitado y arrancado el corazón al exnovio de su pareja

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Hyderabad, India, después de confesar el asesinato de un amigo suyo y expareja de su novia
Un varón esposado

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Hyderabad, India, después de confesar el asesinato de un amigo suyo y expareja de su novia. El sospechoso habría decapitado a la víctima, arrancado el corazón, cortado sus dedos y testículos.

Según fuentes policiales, el acusado estaba enfadado con su amigo porque había enviado mensajes de texto y había llamado a su novia, con quien había tenido una relación previa.

El sospechoso se entregó en una comisaría local el viernes después de cometer el asesinato. La Policía ha recuperado el cuerpo de la víctima y lo ha trasladado a un hospital para su autopsia. Las autoridades están investigando los hechos y trabajando en el caso.

La víctima, Naveen Krishna, y el sospechoso, Harihara Krishna, habían estudiado en la misma universidad en Dilsukhnagar, pero no parecen tener vínculos familiares. La Policía está interrogando a la novia del sospechoso para obtener más información sobre los motivos detrás del asesinato.

Este caso ha causado conmoción y tristeza en la comunidad local. La Policía ha pedido a la población que permanezca tranquila y coopere en la investigación.

TE PUEDE INTERESAR