la palma

Los Indianos 2023: refuerzan por primera vez los barcos a La Palma

Se ponen en marcha 32 conexiones entre Tenerife y la Isla Bonita, lo que supone siete trayectos más

La naviera Fred. Olsen Express ha puesto en marcha por primera vez un refuerzo extraordinario para atender a la demanda de pasajeros que quieran disfrutar de la fiesta de Los Indianos en La Palma, que se celebra el lunes de carnaval, con más de 16.000 plazas entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero.

Para estas fechas la naviera ha puesto en marcha 32 conexiones entre Tenerife y La Palma, lo que supone siete trayectos más que las que ofreció en los últimos Indianos celebrados en 2020.

El director de flota de la naviera, Juan Ignacio Liaño, ha agradecido “la gran acogida del refuerzo con el que desde Fred Olsen hemos querido dar respuesta a la demanda de pasajeros que asisten a Los Indianos” y ha añadido que continuarán “adaptando nuestras rutas y horarios a las necesidades de los canarios y canarias”.

Más de la mitad de los 16.000 pasajeros viajarán entre el lunes y el martes para disfrutar del día grande de los carnavales de Santa Cruz de La Palma, un incremento de más del 33% respecto a los 12.000 que se desplazaron con la compañía durante el mismo periodo de 2020.

TE PUEDE INTERESAR