sociedad

Iberostar Heritage Grand Mencey lanza sus nuevos afterworks de los jueves: las Mencey Lounge Nights

Dividido en diferentes temáticas, cada jueves podrán encontrarse especialidades gastronómicas de diferentes países, pasando por Asia, Sudamérica, Europa y América del Norte
Iberostar Heritage Grand Mencey lanza sus nuevos afterworks de los jueves: las Mencey Lounge Nights

Este 9 de febrero arrancaron las Mencey Lounge Nights, los nuevos afterworks de los jueves en este icónico hotel de estilo colonial, que ha sido lugar de encuentro para muchas figuras sociales y culturales de gran relevancia a nivel local, nacional e internacional en el corazón de la capital tinerfeña. 

Mencey Lounge Nights: la experiencia

Cada jueves, podrán degustar un menú exclusivo de tapas y cócteles de diferentes propuestas gastronómicas del mundo, así, el 9 de febrero son especialidades peruanas, centrando el menú en varios ceviches, aptos incluso para vegetarianos; el 16 de febrero serán especialidades japoneses con diferentes cortes de pescado (sushi, sashimi, niguiri y tataki); mientras que el 23 de febrero la temática será mexicana, donde degustar una variedad de nachos, tacos y burritos; todo ellos maridados con cócteles especialmente creados para la ocasión, el Chef cocinando en vivo las tapas y con actuaciones musicales en directo junto al ambiente característico de este emblemático hotel.

El Iberostar Heritage Grand Mencey ha sido tradicionalmente un hito de la vida social de la ciudad, el lugar donde ver y dejarse ver, y ahora los jueves serán de nuevo de Mencey, ¿vas a perdértelo?

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo porfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, la empresa sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. 

El Grupo está formado por un equipo global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital.

TE PUEDE INTERESAR