nacional

Secuestra a su jefe después de que este lo despidiera

Lo encerró en su propio vehículo y condujo más de 500 kilómetros con él
Secuestra a su jefe después de que este lo despidiera

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años en Benidorm acusado de los delitos de detención ilegal, lesiones graves y atentado a agente de la autoridad. Los hechos se iniciaron en la comarca malagueña de la Axarquía cuando el empresario comunicó al detenido su despido. Según las investigaciones, tras verse sin su trabajo, el hombre secuestra a su jefe conduciendo con él más de 500 kilómetros.

Después de finalizar la jornada laboral, el agresor y la víctima se marcharon juntos en un vehículo. En ese momento, el extrabajador aprovechó para agredir y retener a la víctima contra su voluntad, conduciéndolo hasta una gasolinera en La Vila Joiosa, donde logró escapar y pedir ayuda.

El incidente comenzó en Canillas de Aceituno, donde el detenido trabajaba como peón agrario en la empresa de la víctima. Después de que el empresario comunicara al agresor que no podía seguir trabajando, el empleado pidió que lo llevara a su domicilio porque llevaba una motosierra y era muy pesada. La víctima aceptó llevarlo en su vehículo particular.

Durante el trayecto, el agresor ordenó detener el vehículo y comenzó a golpear a la víctima violentamente. Luego lo sacó del coche y se puso al volante, conduciendo hacia la autovía en dirección a Alicante.

En una estación de servicio en La Vila Joiosa, el agresor pidió dinero en efectivo para repostar y comprar una botella de agua. Durante ese momento de distracción, la víctima logró escapar utilizando una llave de repuesto del vehículo que tenía en la guantera.

La víctima llegó a Benidorm y pidió ayuda en una estación de servicio. Varias dotaciones policiales y una ambulancia acudieron rápidamente a auxiliarlo. La víctima presentaba el rostro amoratado y ensangrentado y relató todo lo sucedido a los agentes.

Los agentes lograron localizar y detener al agresor, quien llevaba consigo una mochila con dos armas blancas, un cuchillo de caza y una navaja plegable. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia en La Vila Joiosa.

TE PUEDE INTERESAR