justicia y tribunales

Hallan semen de Dani Alves en el cuerpo de la víctima: confirmado por las pruebas de ADN

El futbolista está a la espera de que se resuelva su excarcelación mientras sigue recibiendo noticias negativas que le involucran directamente en la presunta agresión sexual
Dani Alves da su cuarta versión ante la jueza: estaba "obsesionado"

Nuevo revés para Dani Alves tras conocerse más datos de la investigación por la presunta agresión sexual del futbolista a una joven. Tras cambiar de versión y asegurar que había realizado un encuentro con la víctima, las pruebas forenses han dictaminado que hay muestras suyas de ADN dentro de la joven.

Por lo tanto, su salida de Brians 2 parece cada vez más difícil ante la cantidad de pruebas que le señalan como autor de los hechos en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Un varapalo para el exjugador del FC Barcelona o Sevilla, que ve como las certezas pueden evitar que salga de prisión tras la decisión de la Audiencia de Barcelona.

Los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses dictaminaron que hay restos de Dani Alves en la vágina de la víctima y en otros elementos con la ropa o el suelo del lugar, los baños de la discoteca, según la información de El Periodico

Una información que contrasta con la proporcionada con Dani Alves. En su cuarta versión, el lateral derecho dio a conocer que sí había habido un encuentro sexual con la chica, concretamente una felación. Por lo tanto, los restos de ADN encontrados en la víctima desmontan las palabras del futbolista brasileño.

Una situación que pone en entredicho de nuevo a Dani Alves, que una vez más vuelve a verse acorralado por sus continuos bandazos en el caso. Mientras tanto, sigue recluido en Brians 2 a la espera de más noticias.

Cambio de versión

Hace tan solo unos días, se daba a conocer que Dani Alves había cambiado su versión de lo ocurrido en el centro de ocio nocturno de la Ciudad Condal. En un primer instante, Alves negó completamente lo sucedido y aseguró que no conocía de nada a la joven que le acusaba de agresión sexual.

Es más, se detalló que había salido de la discoteca tras tomarse una copa después de haber tenido el encuentro en los baños e hizo caso a la joven, que se encontraba desesperada en las inmediaciones de Sutton junto a los Mossos d’Esquadra, que la estaban atendiendo. Sin embargo, semanas después, el propio futbolista reconoció por primera vez que sí había habido penetración.

Tras tres versiones diferentes, Alves por fin declaró en los interrogatorios judiciales que había mantenido relaciones sexuales con la mujer, aunque defendió que había sido una felación. Un acto que habría ocultado para que su mujer no descubriese la segunda infidelidad y que forma parte de una nueva defensa de su abogado, Cristóbal Martell.

Además, Dani Alves vio cómo la Fiscalía se oponía a su liberación, ya que considera que hay un gran riesgo y peligro de fuga. Brasil no tiene extradición, por lo que si viaja para allá una vez salga de prisión, difícilmente sería juzgado. Sin embargo, la última palabra la tiene la Audiencia de Barcelona, que tomará esa decisión en unos días.

TE PUEDE INTERESAR