internacional

Fallece Emel Atici, actriz de ‘Tierra amarga’, en el terremoto de Turquía

La lista de víctimas del terremoto de Turquía y Siria está tomando forma
terremoto de Turquía

La lista de víctimas del terremoto de Turquía y Siria está tomando forma. Se ha confirmado que una de las víctimas es la actriz turca Emel Aici, quien interpretó el papel de una de las mejores amigas de Sermin (Sibel Tascioglu) en la serie “Tierra amarga”.

La productora de la serie ha confirmado que el cuerpo de la actriz y su hija, Püryan Atici, fueron encontrados entre los restos del edificio donde vivían. Ambas han fallecido.

“Nos encontramos con una profunda tristeza por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, una actriz valiosa en nuestra serie televisada, durante el desastroso terremoto en nuestro país. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, así como a todos los ciudadanos que han perdido la vida en este terremoto de Turquía y Siria. Dios les tenga en su gloria”, dice el comunicado difundido en las redes sociales.

Algunos de sus compañeros de reparto también han expresado su dolor ante la noticia. Hilal Altinbilek, quien interpreta a Züleyha en “Tierra amarga” y es uno de los protagonistas de la serie, compartió en sus redes sociales: “Estoy triste. Por todos, por todo… nuestras condolencias a sus seres queridos”. El terremoto que sacudió Anatolia el lunes pasado ha dejado más de 25.000 muertes.

TE PUEDE INTERESAR