copa de la reina (cuartos de final)

A la UDG Tenerife Egatesa le espera la ‘Final Four’

El equipo de José Herrera se juega esta tarde en Murcia, a partir de las 16.30 horas (Teledeporte), ante el Alhama FC estar entre los cuatro mejores equipos de la competición del K.O.
Las jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa tratarán de seguir haciendo historia. /UDGT

La UDG Tenerife Egatesa afronta uno de los restos más importantes de la temporada. El equipo de José Herrera puede seguir haciendo historia si esta tarde, a partir de las 16.30 horas, es capaz de derrotar al Alhama FC en tierras murcianas, en eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina. De sacar el partido adelante, el equipo de Granadilla disputaría su cuarta Final Four de su corta, pero destacada historia.

El Egatesa viene de sufrir una injusta derrota en la Finetwork Liga F ante el Valencia.

Las guerreras accedieron a esta ronda de la Copa tras dejar en la cuneta al CD Tenerife, en octavos de final.

El Alhama FC, pese a ocupar puesto de descenso en la competición liguera, es un equipo aguerrido, y que le tiene cogida la medida a la UDG Tenerife tras ganar en su feudo 1-0, e igualar sin goles en el Heliodoro Rodríguez López.

El cuadro murciano contará con el apoyo de sus aficionados para hacer historia, y clasificarse por primera vez a la Final Four de la Copa de la Reina. Unas semifinales muy apetitosas porque no estará el FC Barcelona, vigente campeón, que fue eliminado por el Comité de Competición al cometer alineación indebida ante Osasuna. Por tanto, se presenta unas semifinales más abiertas que nunca. El resto de eliminatorias son: Granada-Atlético de Madrid, Osasuna-Athletic Club y Villarreal-Real Madrid. Los equipos visitantes, pese a jugar en campo contrario, parten como favoritos.

La expedición azul y blanca se desplazó por carretera a Murcia tras ejercitarse por última vez en las instalaciones de la Academy CF Cracks de Valencia. La UDG Tenerife Egatesa viajó con las mismas veinte futbolistas convocadas para el encuentro ante el Valencia CF.

“Nos enfrentamos a un rival al que tenemos mucho respeto. Esperamos recoger los frutos de un duro trabajo por parte de jugadoras, cuerpo técnico y todas las áreas del club. Estoy feliz y el equipo también, nos sentimos afortunados y queremos meternos en la Final Four, deseó José Herrera, entrenador de la UDG Tenerife Egatesa, a los medios oficiales del club.

TE PUEDE INTERESAR