sucesos

Accidente múltiple en la TF-5: las retenciones empiezan en Tacoronte y duran kilómetros

Un accidente múltiple en la TF-5, a la altura de Tacoronte y en dirección Santa Cruz, ha causado grandes retenciones en la zona
Accidente múltiple en la TF-5

Un accidente múltiple en la TF-5, a la altura de Tacoronte y en dirección Santa Cruz, ha causado grandes retenciones en la zona. El choque entre tres vehículos se produjo sobre las 20:30 horas y en el lugar está ya una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Las retenciones comienzan desde Tacoronte, afectando a la circulación en la autopista TF-5 en sentido a Santa Cruz de Tenerife durante kilómetros. Por este motivo, se recomienda a los conductores que circulen con precaución y eviten la zona afectada, si es posible.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y el estado de los conductores y pasajeros de los vehículos involucrados. Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar para prestar la atención necesaria.

Se recomienda a los conductores que se informen sobre la situación del tráfico antes de emprender su viaje y busquen vías alternativas para evitar la zona afectada.

TE PUEDE INTERESAR