arona

Fuerza Canaria denuncia las
carencias de la Policía Local de Arona

Emilio Lentini pide que se traslade a la Policía Turística y Tráfico a las dependencias sitas en el centro cultural de Los Cristianos
Fuerza Canaria denuncia las carencias de la Policía Local de Arona

Emilio Lentini, candidato a la alcaldía de Arona por Fuerza Canaria denuncia las carencias que sufre la Policía Local y que este grupo de gobierno no ha atendido, dando la impresión que el tema de la seguridad ni es una prioridad y tampoco muestra interés alguno en solucionarlo.


El candidato de Fuerza Canaria señala que es necesario un “aumento de plantilla y que se implantará una Jefatura en una zona intermedia, como puede ser Guaza, Parque La Reina, Mal Paso e incluso El Mojón”.


Lentini indicó que se proceda ya a la “inauguración ya de las dependencias sitas en el centro cultural de Los Cristianos, que ya están terminadas y que se proceda al traslado a las mismas de las secciones de la Policía Turística y la de Tráfico. Es necesario restablecer estos dos servicios de manera inmediata, dado el abandono de la zona”. Igualmente reabrir en el mismo sitio la oficina de Objetos Perdidos”.


Es también necesario que se “implante la Policía de Barrios en la zona de la autopista hacia arriba y hacia abajo, que tan buenos resultados dio cuando la hubo, excepto en Los Cristianos y en Las Américas”. Añadió que debería abrirse la “oficina de El Fraile y no engañar más al vecino”.


El candidato de Fuerza Canaria apunto que sería bueno que se realizasen “reuniones con asociaciones de vecinos, direcciones de colegios e institutos, asociaciones de comerciantes, taxistas y demás colectivos y escuchar sus demandas de seguridad”.


Lentini pide igualmente que se cree “una sección de atención de menores y víctimas de violencia de género, que ya tiene Adeje, por ejemplo y en este sentido sería óptimo implantar de nuevo la Unidad Canina, que ya en su día fue un éxito”.


El candidato de Fuerza Canaria no entiende la actitud del actual alcalde socialista con respecto a la seguridad ciudadana y que haya desaprovechado esta legislatura para realizar esas mejoras en la Policía Local de Arona.

TE PUEDE INTERESAR