gastronomía

La Factoriia, un nuevo espacio gastronómico y de ocio en Acorán

El grupo Factorii cuenta desde hace meses con un local de hostelería regentado por Abraham Guzmán, que destaca por su buena comida y sus bonitas vistas
La Factoriia

Acorán cuenta, desde hace algunos meses, con La Factoriia, un nuevo local de hostelería regentado por Abraham Guzmán que combina diseño, innovación, calidad gastronómica y buenos precios en un entorno inigualable, que destaca por la tranquilidad de la zona y unas espectaculares vistas al mar.

El negocio, ubicado en la Calle Ibaute, concretamente en el edificio Factorii, surge de la necesidad de este grupo empresarial de contar con este servicio para poderlo ofrecer a sus clientes, pero también con el objetivo de dotar a la zona de un nuevo estilo de negocio hostelero en el que poder disfrutar de un desayuno, almuerzo o copa mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

La carta de La Factoriia

La Factoriia se podría definir como un lugar para el afterwork, pero también como un enclave perfecto para desayunar, ya que cuenta con una amplia variedad de tostas, como la de salmón con aguacate, así como pulguitas, bocadillos o sándwiches.

La Factoriia
La Factoriia, un nuevo espacio gastronómico y de ocio en Acorán

Más allá del desayuno, en este local se pueden degustar a muy buen precio desde platos gourmet, como un atún o salmón fresco a la plancha, solomillo al wok especial de la casa, pasta del día o quinoa con vegetales, hasta platos combinados. Además, cuenta con una amplia variedad de tartas y tés, así como de bebidas alcohólicas, vinos y cervezas.

La amabilidad de la plantilla, el buen ambiente que se respira, sus precios asequibles, los productos frescos de calidad que utilizan, su amplia terraza y su diseño hacen de La Factoriia una de las mejores opciones de la zona para comer, desayunar, tomar algo o incluso tomar un contundente brunch, ya que también cuenta con esta oferta.

El horario es de lunes a jueves de 07.00 a 20.00 horas, los viernes desde las 07.00 hasta las 22.00 horas y los sábados de 08.00 a 15.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR