sucesos

Patea la cara y la cabeza a una persona en una popular discoteca de Canarias

La víctima fue trasladada hasta un hospital donde fue tratada de varias heridas abiertas, hematomas y un traumatismo craneoencefálico
Un policía canario, condenado a 5 años por colaborar con redes de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 21 años y nacionalidad colombiana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves al propinar puñetazos y patadas en la cabeza a una persona en una conocida discoteca de Canarias, concretamente en Arrecife, en la isla de Lanzarote.

La detención, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, se produjo después de que en el mes de febrero agentes del cuerpo tuvieran conocimiento, a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Arrecife, de una agresión cometida de madrugada en una discoteca de la capital de Lanzarote.

La denuncia recogía que un hombre propinó numerosos puñetazos y patadas en la cara y en la cabeza a la víctima, que quedó tendida en el suelo inconsciente. Además debido a los golpes la víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario y trasladada hasta un hospital cercano donde fue diagnosticada y tratada de varias heridas abiertas, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la región frontal.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional ha permitido identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, que fue finalmente localizado y detenido en Arrecife, así como puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR