sucesos

Le retiran el perro a una mujer que estaba golpeándolo en plena calle Del Castillo, en Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intervenido un perro a una mujer en la calle Del Castillo tras recibir una denuncia de varios testigos que decían haber observado a dicha persona golpeando al animal en plena vía pública
perro

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intervenido un perro a una mujer en la calle Del Castillo tras recibir una denuncia de varios testigos que decían haber observado a dicha persona golpeando a su perro en plena vía pública. Los agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron a la mujer junto a su mascota.

La propietaria del animal, que no mostró ningún tipo de arrepentimiento por su actitud, se resistió a entregar el perro a los agentes. Tras intentar persuadirla sin éxito, finalmente los policías lograron retirar el animal de su poder. El perro fue trasladado al albergue Valle Colino para recibir atención veterinaria y cuidados.

La mujer, que fue identificada por los agentes, fue imputada por un delito de maltrato animal. Según informó la Policía Local, la imputada podría enfrentar cargos penales y sanciones económicas por su conducta. Asimismo, se destacó la importancia de denunciar cualquier tipo de maltrato animal, ya que se trata de una práctica cruel e ilegal que debe ser erradicada.

TE PUEDE INTERESAR