salseos

Rosalía y Rauw Alejandro se casan y lo anuncian en vídeo al ritmo de su canción ‘Beso’

En el vídeo, Rosalía muestra el anillo que le regaló Rauw Alejandro mientras llora de alegría
Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro se casan, anunciando su dulce momento a través de su canción “Beso”. Hace una semana, un fragmento de la canción se hizo viral con los dos acostados y cantando a escasos centímetros de sus bocas. Ahora, el video musical ha sido lanzado y los cantantes han compartido la noticia de su compromiso en un emotivo video. Anteriormente, la pareja había sido entrevistada por Ibai Llanos y les preguntaron sobre una posible propuesta, a lo que ambos respondieron con risas y nerviosismo.

El 24 de marzo, los fans de Rosalía y Rauw Alejandro esperaban con ansias el lanzamiento de su primer EP conjunto, RR. Lo que no sabían es que la parte final de la canción vendría con una sorpresa. La pareja ha llevado su relación al siguiente nivel y ahora están comprometidos.

En el vídeo, Rosalía muestra el anillo que le regaló Rauw Alejandro mientras llora de alegría. Al enseñar el anillo de compromiso, admite tener rímel por toda su cara debido a sus lágrimas. La pareja ha estado junta durante tres años y nunca ha tenido grandes problemas en su relación.

Los artistas puertorriqueño y catalana han aprovechado su éxito musical y han decidido compartir la noticia en su video musical de “Beso” en lugar de publicarla en las redes sociales. La reacción de sus fans fue inmediata y la noticia se extendió rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR