economía

Trabajo en Canarias: MediaMarkt busca 60 personas para su nueva apertura

Los 60 puestos se dividen en distintas categorías
Trabajo en Canarias: MediaMarkt busca 60 personas para su nueva apertura

Oportunidad de trabajo en Canarias. MediaMarkt, una de las principales cadenas de electrónica de consumo en Europa, ha anunciado su nueva apertura en Lanzarote, específicamente en Arrecife, y está buscando llenar 60 vacantes para vendedores, mozos de almacén y jefes de sección.

Los empleados seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa líder del sector en Canarias, en un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución. Los contratos ofrecidos serán indefinidos y a jornada parcial.

La oferta de productos de MediaMarkt es conocida por su amplia selección de electrónica de consumo, incluyendo los teléfonos móviles de última generación como los populares iPhone, los smartphones y los juegos de consola como los de PlayStation 4.

En su tienda en Lanzarote, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos tecnológicos de alta calidad y a precios competitivos. La empresa está comprometida con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, lo que garantiza una experiencia de compra agradable para todos los consumidores.

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en una empresa líder en el sector de la electrónica de consumo en Canarias, MediaMarkt en Lanzarote es una excelente opción. La empresa está en busca de personas apasionadas por la tecnología y que cumplan con los requisitos necesarios para las vacantes disponibles.

Además, los empleados seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, lo que les permitirá crecer y avanzar en su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR