economía

Ofertas de trabajo en Ryanair: buscan cubrir 100 puestos en España

En algunos casos no se pide un mínimo de experiencia
Ryanair

Ryanair ha actualizado su bolsa de empleo de marzo con más de 100 ofertas de empleo en distintos sectores para trabajar en España, según se informa en su página web. La compañía irlandesa, que recientemente firmó su primer convenio colectivo de pilotos, está buscando nuevos empleados para añadir a su plantilla.

Aunque no hay ninguna plaza disponible para pilotos en este momento, Ryanair está buscando personal en otros sectores. Los sueldos y requisitos de las nuevas vacantes dependen de cada puesto de trabajo, pero en algunos casos no se pide un mínimo de experiencia, aunque se valora.

En los puestos de mayor responsabilidad, como técnicos o ingenieros, es necesario contar con algunos años de experiencia que demuestren su veteranía.

Ryanair tiene disponibles numerosas vacantes para Team Leader en diferentes lugares de España, así como oportunidades en otros sectores. Los interesados en alguna de las ofertas pueden enviar su currículum a la compañía desde ya.

  •  Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Madrid y Barcelona). No es necesario tener experiencia, aunque es un plus, y ofrecen contrato indefinido a jornada completa.
  •  Ingeniero/a Web QA (Madrid). Exigen dos años de experiencia en pruebas de aplicaciones web.
  • Ingeniero/a Web QA Automation (Madrid). Piden entre uno y dos años de experiencia en programación (JavaScript, Java, Python).
  • – Técnico/a en Nóminas (Sevilla). Solicitan un alto grado de experiencia, de mínimo cinco años, y necesitan incorporación inmediata para jornada completa.

TE PUEDE INTERESAR