nacional

Un menor mata de un escopetazo al novio de su madre

Fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que, inicialmente, se descarta caso de violencia de género entre los implicados
Un menor mata de un escopetazo al novio de su madre
Coche de la Policía Nacional. CNP

La mujer de 35 años que este pasado sábado había sido arrestada junto con su hijo menor en relación con la muerte por disparo de escopeta de su pareja, un hombre de 35 años, ha sido puesta en libertad. Por su parte, el joven de 17 años pasó en la tarde de este pasado sábado a disposición de la Fiscalía de Menores, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, y, por otro lado, otras fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que, inicialmente, se descarta caso de violencia de género entre los implicados.

Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas de este pasado sábado, cuando el teléfono del servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía recibió varias llamadas de particulares alertando de una discusión familiar en una vivienda situada en Camino Vereda de los Frailes, en el citado municipio malagueño. También informaban de que había una persona herida.

El centro coordinador movilizó a Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes a su llegada confirmaron que había un hombre de 35 años herido de un disparo. Aunque recibió asistencia, nada pudieron hacer por salvar su vida.

Ante estos hechos, la Policía Nacional abrió una investigación por la que procedió a la detención de dos personas implicadas, un menor de 17 años y una mujer de 35. Así, la mujer ha sido puesta en libertad y el menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. La investigación continúa para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR