La noticia de que Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años de edad ha generado un gran debate en España. La revista ¡HOLA! fue la encargada de dar la exclusiva y, desde entonces, se han producido muchas especulaciones sobre las circunstancias que rodean a esta maternidad.
Uno de los temas que más ha llamado la atención es la posibilidad de que la decisión de tener un hijo por gestación subrogada haya sido un deseo de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, en vez de un deseo de la propia actriz. En una entrevista exclusiva con Europa Press, Celia García Obregón, hermana de Ana, no quiso confirmar ni desmentir esta teoría.
Recientemente, el portal ‘Informalia’ ha revelado más detalles sobre el registro de la niña en Estados Unidos. Según este medio, la niña ha sido registrada con el nombre completo de Ana Lequio Obregón, siendo ‘Lequio’ el segundo nombre compuesto de la bebé. En Estados Unidos, como en España, se permite poner indistintamente el apellido que se desee y Ana ha elegido que sea Obregón el primer apellido en vez de García.
A pesar de estas informaciones, todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron las motivaciones de Ana Obregón para recurrir a la gestación subrogada a su edad y si la decisión tuvo o no que ver con un posible deseo de su hijo Aless.