sucesos

Sufre una intoxicación tras incendiarse la cocina de un bar en Tegueste

Gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, se evitó una situación más grave y se logró mantener la seguridad del bar en Tegueste y la zona circundante
bar en Tegueste

En la mañana del 2 de abril de 2023, un incendio se declaró en la cocina de un bar ubicado en Camino Viejo, municipio de Tegueste, en la isla de Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió la alerta a las 11:00 horas y activó de inmediato los recursos necesarios para atender la emergencia en un bar en Tegueste.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife fue desplegado en la zona para extinguir las llamas y ventilar el inmueble. En el momento inicial de la asistencia, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un varón de 46 años que presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado. El afectado fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias en una ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes. Además, efectivos de Protección Civil colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias desplegados en la zona.

Una vez controlado el incendio y atendido el afectado, la situación volvió a la normalidad. Gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, se evitó una situación más grave y se logró mantener la seguridad del bar en Tegueste y la zona circundante.

TE PUEDE INTERESAR