salseos

A la canaria Carla Barber se le adelanta el parto y ya es madre por segunda vez

La famosa influencer y doctora en medicina estética canaria, Carla Barber, ha dado a luz a su segundo hijo
Carla Barber

La famosa influencer y doctora en medicina estética canaria, Carla Barber, ha dado a luz a su segundo hijo, Romeo. La noticia llega en un momento emotivo para la celebridad, ya que hace poco confirmaba que había roto con Joseph, el padre de sus hijos. A pesar de esto, el nacimiento de su nuevo bebé ha traído alegría y felicidad a la vida de la madre.

El parto se produjo de manera inesperada, ya que la grancanaria Carla Barber esperaba dar a luz a finales de mes, pero el bebé decidió adelantarse. El pequeño Romeo ya conoce a su hermano mayor Bastian, y las primeras imágenes del recién nacido muestran la ternura y amor que rodea a la nueva familia.

El nacimiento de un hijo siempre es una noticia emocionante y llena de felicidad. Para Carla Barber, el parto ha ido “espectacularmente bien”, según cuenta el influencer Abel Planelles en su cuenta de TikTok.

Este bebé, que viene cargado de luz y salud, midió 48 centímetros y pesó 2,5 kilos al nacer. La madre, exultante de felicidad, ha compartido con sus seguidores algunos detalles del nacimiento, agradeciendo a su ginecólogo de confianza en Las Palmas de Gran Canaria que le haya atendido de manera rápida y sin dolor.

@abelplanelles

¡¡Carla Barber vuelve a ser mamá!!

♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

A pesar de los rumores sobre su vida personal y la ruptura con su pareja, la llegada de su nuevo bebé llamado Romeo, el segundo tras Bastian, ha traído una gran alegría a la vida de Carla Barber. En un mensaje en redes sociales, la doblemente madre ha expresado su felicidad y agradecimiento por la llegada de su bebé: “Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas ♥️”.

A lo largo de la gestación, Carla ha sido una madre valiente y luchadora, enfrentándose a los desafíos con fuerza y determinación. A pesar de los obstáculos, ha conseguido llevar su embarazo con éxito y ha dado a luz a un bebé sano y feliz como se puede ver en las imágenes que ha compartido.

La canaria Carla Barber, ilusionada con este momento

La noticia del nacimiento ha generado gran interés entre los seguidores de la influencer, y ha sido compartida en varios medios de comunicación. En este sentido, se ha dado a conocer que el parto se ha producido justo el día en que iba a tener lugar su ‘baby shower’. Aunque no ha podido celebrarse como estaba previsto, la llegada del bebé ha sido el mejor regalo que podía recibir la madre.

El nacimiento de un bebé es siempre una noticia que genera mucha expectación, y más aún en el caso de Carla Barber, que es una personalidad conocida en las redes sociales y los medios de comunicación. La llegada de su segundo hijo es una muestra de la fuerza y determinación de la madre, que ha conseguido superar los obstáculos y enfrentarse a los desafíos con valentía y coraje.

En resumen, el nacimiento del pequeño es una noticia que ha llenado de alegría la vida de Carla Barber. A pesar de los rumores y dificultades que ha enfrentado en su vida personal, la madre ha conseguido llevar su embarazo con éxito y dar la bienvenida a su nuevo bebé de manera feliz y saludable. Sin duda, este nuevo miembro de la familia llenará de amor y alegría el hogar de la influencer, quien seguro afrontará con fuerza y determinación su nueva etapa como madre de dos hijos. Felicidades a Carla y su familia por esta maravillosa noticia.

TE PUEDE INTERESAR