el jardín

Polémica en redes por una foto de Carlos Tarife, candidato por el PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, en un sexshop

La imagen de Tarife, con un pene de látex en la mano, se ha viralizado en las últimas horas
Polémica en redes por una foto de Carlos Tarife, candidato por el PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, en un sexshop

La fotografía de Carlos Tarife, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, en un sexshop de la ciudad ha provocado un intenso debate en redes.

En la instantánea, que ayer recorría los móviles de muchos tinerfeños y tinerfeñas, se ve a Carlos Tarife, junto a dos empleadas del negocio, sosteniendo un pene de látex, lo que despertó la sorpresa de muchos, en primer lugar, dudando si se trataba de un montaje o no.

No se trataba de un montaje, sino que el candidato popular, en una visita dentro de su campaña de cara a las próximas elecciones, acudió a una tienda de artículos sexuales, produciéndose la, cuanto menos, curiosa imagen.

Carlos Tarife: “Los que me critican son retrógrados”

Por su parte, Carlos Tarife, en una publicación de Facebook, no quiso eludir la polémica, sino que se manifestó acusando de “retrógrados” para “perder tiempo” con esa fotografía: “Les explico. El otro día visité, junto con mi equipo, el CC Concorde y nos sacamos muchas fotos y en una de las tiendas un sex shop me encontré con 3 emprendedoras chicharreras que tienen esta fantástico negocio”, indica.

Además, mandó un mensaje para aquellas personas que habían hecho “circular” la fotografía en cuestión: “Quiero ser el alcalde de esta ciudad. Tengo al mejor equipo y a esos retrógrados que hasta han enviado la fotografía a medios de comunicación… decirles que sean más felices”.

TE PUEDE INTERESAR