internacional

Una terrible explosión mata a 18.000 vacas en Estados Unidos

Una trabajadora resultó herida, aunque se encuentra a salvo en un hospital
Una terrible explosión mata a 18.000 vacas en Estados Unidos

Autoridades estadounidenses informaron hoy que la explosión de una granja de productos lácteos en Texas provocó la muerte de al menos 18.000 vacas y dejó a una trabajadora gravemente herida. El comisario de Agricultura de Texas, Sid Miller, indicó que la investigación y la limpieza podrían llevar algún tiempo y que todavía no disponen de todos los hechos que rodean este desastre. Este fue el incendio más mortífero para el ganado en la historia de Texas.

El comisario declaró que la causa del incendio está bajo investigación y que desean aprender lecciones de este suceso para evitar tragedias similares en el futuro. El impacto de este incendio puede influir en la zona inmediata y en la industria lechera. Miller informará al público más adelante sobre los detalles del incidente.

La trabajadora agrícola quedó atrapada dentro de uno de los edificios tras la explosión y el incendio del lunes, pero fue rescatada y llevada a un hospital. Aunque devastador, el comisario expresó su gratitud de que no hubo más heridos entre los trabajadores y ninguna pérdida de vidas humanas. Él trasladó sus mejores deseos a la trabajadora y sus familiares.

Miller ha explicado que la trabajadora agrícola quedó atrapada en el interior de uno de los edificios tras la explosión y el incendio del lunes, tras lo que fue rescatada y trasladada a un hospital.

“Aunque devastador, estoy agradecido de que no haya habido más heridos entre los trabajadores ni ninguna pérdida de vidas humanas”, ha indicado el comisario, quien ha trasladado sus mejores deseos a la trabajadora y sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR