cine y series

Gerard Butler, O’Shea Jackson y 50 Cent rodarán en Tenerife ‘Juego de ladrones 2’

Santa Cruz atrae otra superproducción de Hollywood tras 'The Island', la próxima película Joaquin Phoenix y Rooney Mara

El movimiento de camiones y vehículos en torno a una nave industrial ubicada en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife llamaba la atención este miércoles. Quienes han pasado por esta zona, han sido testigos del ir y venir de personas que introducían en dicha nave equipos y otros materiales.

Según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, todo forma parte del rodaje de ‘Juego de Ladrones 2’, la segunda parte de la producción escrita y dirigida por Christian Gudegast y que cuenta con un elenco de actores de la talla de Gerard Butler, O’Shea Jackson Jr. y 50 Cent, entre otros.

El filme se rodará en los próximos días en varios emplazamientos de la Isla, si bien bastantes escenas tendrán la capital tinerfeña como escenario.

Sinopsis

La página web de sensacine desvela que el filme trata de la huida de Donnie “cuando el intercambio de diamantes con antiguo mafioso del clan ‘La Pantera Rosa’ sale mal. Conocedor de lo que este malvado genio es capaz, Nick O’Brien deja a su familia en Los Ángeles y viaja hasta Europa para tratar de dar caza a Donnie. La persecución les llevará por Bélgica, Marsella y Montenegro, entre otros destinos”.

Santa Cruz, ‘capital de rodajes’

Lo cierto es que Santa Cruz de Tenerife sigue atrayendo rodajes de carácter internacional, cuya probabilidad de convertirse en éxitos de taquilla es realmente alta.

De hecho, DIARIO DE AVISOS avanzó hace una semana que las superestrellas de Hollywood Joaquin Phoenix y Rooney Mara también rodarán ‘The Island’ en la Isla.

En este caso, la película, del director Pawel Pawlikowski, será un thriller dramático basado en hechos reales sobre una pareja estadounidense de los años 30 que construye su propio paraíso privado en una isla desierta.

TE PUEDE INTERESAR