cine

Joaquin Phoenix y Rooney Mara rodarán en Tenerife ‘The Island’

El filme, dirigido por Pawel Pawlikowski, será un thriller dramático basado en hechos reales sobre una pareja estadounidense de los años 30 que construye su propio paraíso privado en una isla desierta
Joaquin Phoenix y Rooney Mara rodarán en Tenerife 'The Island'
Joaquin Phoenix y Rooney Mara son pareja en la vida real. / Europa Press

‘The Island’, protagonizada por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix (‘Joker’) y la nominada Rooney Mara (‘Carol’), comenzará a rodarse en Santa Cruz Tenerife este año y la fotografía principal está programada para comenzar durante el próximo mes de mayo, según ha revelado Production Weekly en su última edición. La Palma y Fuerteventura también formarán parte del rodaje.

El filme, del director Pawel Pawlikowski, será un thriller dramático basado en hechos reales sobre una pareja estadounidense de los años 30 que construye su propio paraíso privado en una isla desierta.

Pawlikowski, que también escribirá el guion, regresa al cine después de su éxito en 2018 con ‘Cold War’. La película le valió el premio a mejor director en el Festival de Cannes y una nominación al Oscar en la misma categoría, así como dos candidaturas adicionales en las categorías de mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía. ‘The Island’ será producida por Tanya Seghatchian y John Woodward para Apocalypso Pictures y Brightstar.

Este será el primer trabajo de Pawlikowski para Estados Unidos después de haber desarrollado toda su filmografía en Polonia y Reino Unido.

Esta no será la primera vez que Phoenix y Mara compartan pantalla, ya que han aparecido juntos en películas como ‘Her’, ‘María Magdalena’ y ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’.

En ‘The Island’, Joaquin Phoenix y Rooney Mara interpretarán a una pareja que intenta escapar de la civilización para construir su propio hogar en la isla desierta. Sin embargo, su paraíso se ve amenazado por la llegada de una condesa y sus dos amantes, que quieren construir un hotel de lujo en la isla. La película promete ser un emocionante thriller lleno de acción y drama, con un elenco impresionante y un director aclamado a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR