gastronomía

La mejor hamburguesa con queso de España, ahora gratis en Tenerife: sortean 100 unidades

Buenas noticias para los amantes de las hamburguesas en Tenerife, ya que TORO Burguer, que tiene en su carta la que está considerada como la mejor hamburguesa de queso de España, va a sortear 100 unidades gratis
mejor hamburguesa

Buenas noticias para los amantes de las hamburguesas en Tenerife, ya que TORO Burguer, que tiene en su carta la que está considerada como la mejor hamburguesa de queso de España, va a sortear 100 unidades gratis para que los tinerfeños puedan probar su deliciosa hamburguesa ‘Maya’.

La inauguración de la franquicia está prevista para este jueves, si todo va bien, como ha confirmado la propia empresa a través de sus redes sociales. Durante la primera semana de apertura, la empresa regalará 100 unidades de la mejor hamburguesa de queso a los participantes afortunados de su sorteo.

Los interesados en participar en el sorteo solo tienen que seguir las instrucciones que se publican en la cuenta de Instagram de la empresa (@toroburguerlounge). Los ganadores serán anunciados en la misma red social y podrán canjear su hamburguesa gratis en la propia tienda.

TORO Burguer ha conseguido ser reconocida a nivel nacional por tener la mejor hamburguesa de queso de España gracias a su receta única y al uso de ingredientes de alta calidad. La empresa cuenta ahora con un local en Tenerife, que pronto se inaugurará. Ahora, con este sorteo, los tinerfeños tendrán la oportunidad de degustar este manjar de forma gratuita.

TORO BURGUER Y EL PREMIO A MEJOR HAMBURGUESA DE QUESO DE ESPAÑA

El premio a la mejor hamburguesa de queso de España en el Campeonato de Hamburguesas de España en 2020 fue otorgado a la hamburguesa Maya, nombrada así en honor a la hija del chef y su esposa, una biomédica brasileña. Desde entonces, la hamburguesa Maya se ha convertido en una de las más populares, no solo por su delicioso sabor, sino también por su impacto social, ya que por cada venta, la empresa dona un euro a diferentes asociaciones y proyectos benéficos.

La hamburguesa Maya está compuesta por un pan brioche, baconesa, 150 gramos de carne, doble bacon tostado, crema de queso agria casera, mermelada de cebolla y doble cheddar inglés derretido en vapor de cerveza. Su precio es de 14,50 euros, mientras que otras hamburguesas, clasificadas como “para locos”, tienen un precio que oscila entre los 17,50 y los 28 euros. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de guarnición, normalmente patatas fritas.

TE PUEDE INTERESAR