sociedad

Buscan a la familia de Pandora: la yorkshire está en Valle Colino

Llegó al albergue con una pata rota y es preciso operarla. Desde el albergue piden difusión "para ver si alguien reconoce a la perrita y sabe quién es su dueño"
pandora yorkshire albergue comarcal valle colino

Pandora es una yorkshire de 1 año que llegó al Albergue Comarcal Valle Colino con un ojo mal y una pata rota, por lo que es preciso operarla.

Desde la asociación quieren “hacer un llamamiento para ver si alguien reconoce a la perrita y sabe quién es su dueño y poder ponernos en contacto con él”.

Recalcan que Pandora puede llevar tiempo perdida, ya que la fractura es antigua y probablemente “lleve días deambulando, desorientada”.

Asimismo, informan de que no se dará en adopción “hasta que pasen 21 días y nadie la reclame”, pero esperan que con la difusión de su caso alguien pueda reconocerla y así encontrar a su dueño.

Lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y domingos de 10:30 a 13:30.

Teléfono 673895015.

Albergue Comarcal Valle Colino

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR