salseos

Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ por un forzoso motivo: “Esto es histórico”

A pesar de haber acudido al programa, Susanna Griso ha tenido que ausentarse en 'Espejo Público'
Susanna Griso

Ayer martes, Susanna Griso, presentadora del programa matinal ‘Espejo Público’ de Antena 3, no pudo estar presente en el programa debido a una repentina enfermedad que la obligó a ausentarse. Su sustituta, Lorena García, se hizo cargo del programa explicando el motivo de la ausencia de la presentadora estrella.

La situación es muy similar a la vivida hace una semana en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde Ana Rosa Quintana también se ausentó repentinamente, obligando al presentador Joaquín Prat a explicar el motivo de su ausencia en el programa. En ambos casos, las presentadoras estaban al frente de programas matinales muy seguidos por la audiencia española, lo que hizo que las ausencias generaran expectación y curiosidad.

Aunque no es la primera vez que Susanna Griso se ausenta de su programa, lo que generó sorpresa es el hecho de que su ausencia fue motivada por un problema de salud, algo inusual en ella. Según explicó su sustituta, Lorena García, la presentadora acudió al programa como cada día, pero media hora antes de comenzar se sintió indispuesta y se decidió que debía ser sustituida.

Lorena García se hizo cargo del programa con normalidad, sin dar más explicaciones sobre la ausencia de Griso, hasta que el locutor y presentador de ‘Más de Uno’ de Onda Cero, Carlos Alsina, preguntó por ella. Fue entonces cuando Lorena explicó la situación, señalando que Susanna Griso había acudido al programa pero que se sentía indispuesta y se había decidido sustituirla.

En un mensaje publicado en Instagram, Susanna Griso informó a sus seguidores que estaba «fuera de combate» aunque prometía cumplir con su compromiso de viajar a Sevilla. En la publicación, la presentadora explicó que se había sentido indispuesta justo antes de arrancar el programa, pero que esperaba recuperarse pronto.

A pesar de la sorpresa generada por la ausencia de la presentadora, sus seguidores y compañeros de trabajo han mostrado su apoyo y le han deseado una pronta recuperación. Además, se espera que la presentadora estrella regrese pronto a su puesto en ‘Espejo Público’ para seguir ofreciendo la información más relevante del día a sus seguidores.

En cualquier caso, la situación deja claro que la salud es lo primero y que incluso las presentadoras más populares y queridas por la audiencia pueden sufrir imprevistos y ausentarse de sus programas. En estos casos, lo más importante es cuidar de la salud y recuperarse para volver con energía y seguir ofreciendo el mejor contenido a la audiencia.

TE PUEDE INTERESAR