cultura

El IV Festival Taganana brindará el próximo mes talleres gratuitos

La iniciativa se desarrollará del 2 al 9 de junio en el núcleo poblacional que le da nombre y en el de San Andrés
Cartel del IV Festival Taganana. / DA

El Festival Taganana brindará talleres gratuitos en San Andrés y Taganana. La cuarta edición del festival se celebrará del 2 al 9 de junio en el Antiguo Cine de San Andrés y la plaza de Nuestra Señora de las Nieves en Taganana. El 2 y el 3 de junio habrá conciertos, artes escénicas, un certamen de fotografía y una exposición, para continuar, del 5 al 9, con los talleres de Biodiversidad en Movimiento, a cargo de la Fundación Canarina, en los colegios de Anaga.

Dale Vida a tu Isla, que impartirá la Fundación Canarina, enseñará a diferenciar pisos de vegetación y la flora y fauna endémica que habitan en ellos, transmitiendo los valores de respeto hacia el resto de seres vivos y elementos que componen el entorno. Tendrá lugar el día 2 (17.30 horas) en la Asociación de Vecinos El Pescador, en San Andrés.

PERCUSIÓN

El sábado 3 (17.30 horas), en la Asociación de Vecinos Voz del Valle, el grupo Parranda Ixemad pondrá en marcha los talleres de fabricación de instrumentos de percusión. También habrá una muestra de juegos infantiles y un taller y exhibición del juego del palo.

TE PUEDE INTERESAR