economía

El menú canario que encontrarás si viajas hoy con Iberia

La aerolínea Iberia Express ha renovado su servicio gastronómico a bordo, ofreciendo nuevos productos a sus pasajeros y con un menú canario en Clase Turista que rinde homenaje a las Islas por su día
menú canario

La aerolínea Iberia Express ha renovado su servicio gastronómico a bordo, ofreciendo nuevos productos a sus pasajeros y con un menú canario en Clase Turista que rinde homenaje a las Islas por su día.

La aerolínea ha añadido un bocadillo hecho con pan de cristal, relleno de delicioso queso Gouda y bacon, así como un sándwich vegetal con queso especialmente pensado para los pasajeros vegetarianos.

Además, la gama de bebidas se ha ampliado incorporando productos de moda como la Kombucha, café premium Starbucks (espresso y capuccino), una bebida de vitaminas, cava, tinto de verano y seltzer, una bebida carbonatada con alcohol.

La aerolínea completa la oferta gastronómica con nuevas cajas con surtidos de producto en la Gastroteca Express (Puro Sabor, Vegetal y Dulce) y una renovación de los snacks dulces acorde a la temporada.

Con esta nueva Gastroteca Express, la aerolínea refuerza su compromiso con las Islas Canarias y les rinde homenaje a través del diseño de su carta. Cada imagen evoca la esencia de la naturaleza salvaje llena de contrastes y el paisaje volcánico de las islas, considerado uno de los territorios con mayor biodiversidad del planeta.

Por otro lado, la compañía también ha rediseñado los menús de clase Business, poniendo un especial énfasis en la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español, utilizando materias primas de calidad y productos locales de temporada.

TE PUEDE INTERESAR