salseos

La tinerfeña Joana Sanz desvela el motivo que no le ha permitido divorciarse de Dani Alves

El brasileño sigue en la prisión de Brians 2
Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión a pesar de su separación

Desde hace días se comentaba que la modelo canaria Joana Sanz podría estar implementando una estrategia de defensa para reforzar la teoría del arraigo en relación a su todavía esposo, el futbolista Dani Alves. En otras palabras, se habría establecido un acuerdo económico para ayudar al jugador a mantener su situación actual.

Aunque la canaria no había querido hablar hasta el momento sobre su expareja desde que anunció su ruptura, lo cierto es que la relación entre ambos se considera terminada. Así lo ha desvelado la modelo a través de un mensaje en sus redes sociales que “no hay ningún acuerdo” por ahora a pesar de que están inmersos en los trámites de divorcio, y es que Dani Alves “se está negando y eso lo complica todo”.

Mientras tanto Dani Alves sigue en la prisión de Brians 2, y es que a pesar de haber intentado por todos los medios conseguir estar en libertad hasta que se realice el juicio por una presunta agresión sexual, la Fiscalía sigue pensando que existe riesgo de fuga.

Es por ello que su gran amigo y confidente, Bruno Brasil, sigue acudiendo a visitarle siempre y cuando puede. Demostrando estar en las buenas y en las malas, asiste un domingo más a la cárcel sin aclarar si es cierto que su amigo estaría poniendo trabas en el divorcio con Joana.

A su salida, tampoco ha querido desvelar cómo ha ido su encuentro con el futbolista y si Dani Alves y la modelo han podido hablar ya sobre su separación y sobre cómo van a enfrentarse a su relación a partir de ahora. Respecto a la situación actual del futbolista, no ha querido dar detalles, y es que ya se han cumplido tres meses desde que el futbolista entró en prisión.

TE PUEDE INTERESAR