El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, ha solicitado una nueva declaración de su cliente para exponer su versión sobre los hechos ocurridos la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. La declaración tendrá lugar el próximo lunes 17 de abril en el Juzgado de Barcelona.
Según Mundo Deportivo, Dani Alves sostiene que las relaciones sexuales con la joven fueron consentidas y apoyará su versión en las imágenes de las cámaras de seguridad del local que muestran cómo ella entró dos minutos más tarde al baño por su propia voluntad.
Además, Alves argumentará que el ambiente entre él, su amigo Bruno Brasil, la víctima y sus dos amigas era relajado antes y después de la presunta agresión. Prueba de ello serían los mensajes que Bruno envió a una de las chicas y que esta respondió de manera amigable.
Esta podría ser la última oportunidad para que Dani Alves se defienda en el caso, ya que aunque la investigación sigue abierta, se espera que se cierre pronto. Se espera que el futbolista se siente en el banquillo de los acusados, posiblemente a finales de este año, enfrentándose a una posible pena de entre 8 y 10 años de cárcel por agresión sexual.