salseos

Vivan los novios: Matías Prats y Claudia Collado celebran su boda frente al mar

Los periodistas se han dado el "sí quiero" rodeados de familiares y amigos
Matías Prats y Claudia Collado celebran su boda frente al mar

El presentador de televisión Matías Prats y la reportera de El Programa de Ana Rosa, Claudia Collado, han intercambiado votos matrimoniales en una íntima ceremonia en la iglesia de Sant Martí d’Empúries, en Girona. El evento estuvo lleno de emoción y contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo televisivo.

Los focos se han trasladado a Catalunya para celebrar el romántico enlace de Matías Prats, de 38 años, y Claudia Collado, de 32 años. Acompañado por su madre, el novio se plantó en el altar mientras su padre, Matías Prats, no podía ocultar el orgullo al ver a su hijo mayor casarse con el amor de su vida.

La feliz pareja disfrutó de sus primeros momentos como marido y mujer rodeados de colegas de la industria, entre ellos Carme Chaparro y J.J. Santos, así como otros rostros conocidos de Mediaset, quienes no quisieron perderse este evento único.

Matías expresó su entusiasmo y amor hacia su ahora esposa días antes del gran día. Además, dio a conocer su deseo de convertirse en padre pronto y compartir con Claudia el sueño de formar una familia y la emoción que le produce el futuro que les depara como pareja.

TE PUEDE INTERESAR