la laguna

Maratón de tatuajes solidarios a cambio de alimentos para perros y gatos en La Laguna

Lo recaudado por el estudio irá íntegramente al refugio K9 del sur de Tenerife
Maratón de tatuajes solidarios a cambio de alimentos para perros y gatos en La Laguna

El próximo jueves 8 y viernes 9 de junio, Roxana González, tatuadora perteneciente al estudio Art Collective Tattoo situado en San Cristóbal de La Laguna, vuelve a repetir “Tattoos solidarios x alimentos”. El objetivo de la iniciativa del proyecto es conseguir productos para animales sin hogar. Lo recaudado irá destinado a K9 Tenerife, una sociedad benéfica del sur de Tenerife dedicada a proteger a los animales de la crueldad, el hambre y el abandono.
Tras la buena acogida del primer evento realizado el pasado 17 de diciembre de 2022, en la que se cubrieron todas las citas ofertadas y se recaudaron 730 euros en productos para la asociación Brigada Animalista, este mes vuelve a repetir. En esta ocasión lo hará con el doble de citas gracias a la incorporación de Elena Afonso (@hellentattoo) que también estará tatuando para poder conseguir más donaciones.

Las tatuadoras ya han cerrado 41 citas, otras 40 personas se han quedado fuera como suplentes y todavía, a día de hoy, continúan recibiendo mensajes de solicitudes para participar. Se estima que la recaudación será de aproximadamente 1.200 euros y esta vez irá a un refugio diferente para ayudar así a las distintas organizaciones dedicadas a velar por el bienestar animal.

Las personas que no hayan podido conseguir una cita y quieran ayudar desinteresadamente, pueden acercarse al estudio ubicado en el número 9 de la Plaza Dr. Regulo Pérez alguno de los dos días que se desarrollará la actividad y dejar su aportación en forma de alimentos para perros y/o gatos. Urge productos antiparasitarios, arena de gato, alimentos, arnés y collares. 

TE PUEDE INTERESAR