Unamuno es un perro muy noble de 11 años. Es de tamaño medio, “muy tranquilo y le encantan los mimos”.
Desde el albergue exponen que el perro viene de la calle, abandonado probablemente por su edad.
“Con cuatro cosas él sería realmente feliz”, aseguran. “Necesita una familia, una cama cómoda, sus paseitos diarios, tranquilidad y mucho amor”
Vainilla es una perrita de 5 años y medio y tamaño pequeño. Fue devuelta por que no se llevaba bien con el otro perro de la casa y por problemas con la comida.
Desde el albergue, recomiendan que se adopte como perra única, y conjunto muchas ganas de cuidarla y educarla con paciencia y amor.
“Si no pueden adoptarlos, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y les da la oportunidad de cambiar su vida”, piden desde Valle Colino.
El horario del albergue es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00, y los domingos de 10:30 a 13:30.
Teléfono 673895015.
ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO
En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.
El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.
El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.