sociedad

Xena, el pitbull más amoroso de Valle Colino: necesita urgentemente un nuevo hogar

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden
Foto de Facebook de Xena, un perro de Valle Colino.

Según anuncia el Albergue Valle Colino, Xena “es de las perras más buenas y sumisas que tenemos ahora mismo. Es puro amor”. Tiene tres años y cuentan que “se lleva bien con otros perros y muy bien con las personas”.

Desde el albergue informan que buscan priorizar su salida “precisamente por lo buena que es. Al ser tan sumisa nos da miedo que los demás perros del chenil la ataquen, o que pase mucho tiempo aquí y le cambie el carácter tan bueno que tiene”.

Al ser un pitbull, está catalogada como ‘perros potencialmente peligrosos’ y para su adopción es necesario tener licencia administrativa, pero según informan, “es un mero trámite, algo tedioso por el tiempo que tardan en concederla, pero merece la pena esperar unos días y adoptar a este amor de perrita”.

Desde el albergue comparten que “ojalá encuentre esa familia que sea para el resto de su vida”. “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden desde Valle Colino.

El horario del albergue es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00, y los domingos de 10:30 a 13:30 y su teléfono es el 673 895 015.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR