sociedad

Akita y Akira, el dúo más amoroso de Valle Colino: buscan una familia

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden
Akita y Akira, el dúo más amoroso de Valle Colino: buscan una familia
Foto de Facebook de Akita y Akira, unos hermanos de Valle Colino.

Según anuncia el Albergue Valle ColinoAkita y Akira fueron encontrados en la calle y los trajeron juntos. “Creemos que son hermanos, están muy unidos y siempre están juntos en el chenil”, cuentan.

Desde el albergue informan que son sociables y muy cariñosos con otros perros. Son dos mix de border collie de tamaño mediano de unos 2 años y medio: Akita, la beige y blanca, es hembra, y Akira, el blanco y negro, es macho.

Piden una adopción conjunta, aunque son conocedores de lo difícil que es cuando se trata de perros que no son pequeños. “Vamos a intentarlo, pero también seremos muy felices si consiguen un nuevo hogar por separado”.

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden desde Valle Colino.

El horario del albergue es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00, y los domingos de 10:30 a 13:30 y su teléfono es el 673 895 015.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR