La cadena de restaurantes de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) ha inaugurado su establecimiento en La Laguna, Tenerife, utilizando un avión customizado de la compañía Canaryfly que sobrevuela la zona del nuevo restaurante.
La marca decidió aprovechar la estratégica ubicación del local, situado junto al Aeropuerto de Tenerife Norte, para dar a conocer la apertura de su nuevo restaurante. Para ello, realizaron la presentación durante uno de los vuelos internos más transitados de la zona, un evento que logró captar la atención del público y generar expectación.
Con el fin de atraer a la ciudadanía y señalar la ubicación de su nuevo establecimiento, la marca decidió trasladar su icónico logo a un novedoso soporte de comunicación. Este llamativo diseño lleva la leyenda “Por aquí KFC”, permitiendo a los transeúntes identificar fácilmente la ubicación exacta del restaurante.
Durante el mes de agosto, KFC ha diseñado una original campaña para dirigir a los canarios hacia el nuevo local: Un avión personalizado de KFC llevará a cabo un recorrido diario que conectará algunas de las islas del Archipiélago, como Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y El Hierro, con el Aeropuerto Tenerife Norte.
El nuevo local cuenta con zona al aire libre
El recién inaugurado restaurante en el municipio de La Laguna, específicamente en la Avenida de la Candelaria, cuenta con un espacioso interior de 280 m2, ofreciendo espacio para acomodar a 72 personas.
Además, para aquellos que prefieren disfrutar del aire libre, el establecimiento dispone de una amplia zona exterior con una encantadora terraza de 200 m2, con capacidad para albergar a 102 comensales.
Con esta combinación de ambientes, el restaurante brinda a sus clientes una experiencia acogedora tanto en su interior como al aire libre, adaptándose a las preferencias de cada visitante.
KFC sigue fortaleciendo su presencia en Tenerife, llegando a un total de seis restaurantes y 12 locales en todo el Archipiélago. La marca ha demostrado su compromiso con la Isla, contribuyendo al crecimiento económico al generar 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
Premio para aquellos que logren capturar el avión
Para celebrar la inauguración del nuevo restaurante KFC en La Laguna, la marca ha lanzado una promoción durante todo el mes. Aquellos que logren sacar una foto del avión personalizado sobrevolando la Isla recibirán premio: dos tiras de pollo gratis. Una vez obtenida la imagen, solo tienen que presentarla en el restaurante para disfrutar del regalo.
Además, los viajeros que vuelen en el avión personalizado de KFC tendrán una oportunidad especial. Podrán canjear su tarjeta de embarque en el nuevo restaurante de la Isla para recibir una hamburguesa “La Sobrada” completamente gratis, permitiéndoles saborear una experiencia única y memorable durante su visita.