Primark ha anunciado que reducirá los precios de cientos de productos básicos de ropa infantil de cara a la campaña de otoño/invierno con el objetivo de ayudar a las familias a hacer frente al aumento del coste de vida, según un comunicado emitido por la marca de moda ‘low cost’.
Esta medida se aplicará a ciertas líneas de productos que estarán disponibles en las 58 tiendas de Primark en España a partir del 31 de julio. La empresa ha tomado esta decisión debido a la alta inflación en España y su deseo de apoyar a sus clientes ofreciéndoles la “mejor calidad-precio”.
La iniciativa de introducir precios más bajos en estas líneas de productos para el otoño/invierno de 2023 sigue la decisión que Primark tomó el año pasado de congelar los precios de más de 1.000 artículos de ropa infantil y de bebé.
El director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inácio, reconoció el impacto del actual contexto económico en los hogares. En ese sentido, afirmó que el aumento del coste de vida está afectando a muchas familias en España y que la relación calidad-precio es ahora más importante que nunca para sus clientes. Por ello, la compañía se compromete a ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio en sus productos.
Carlos Inácio también resaltó la importancia de la ropa infantil como una compra esencial y comprende que prepararse para el nuevo curso escolar puede resultar costoso para muchas familias. Por esta razón, Primark ha bajado los precios de muchos de sus artículos básicos para niños, manteniendo la misma alta calidad, con miras a la vuelta al cole de septiembre.