Desde el pasado 1 de agosto buscan a Logan. Un dálmata desaparecido en Tenerife, concretamente en Santa Úrsula, por el que sus dueños se han movilizado. La situación es tan urgente -el dálmata necesita medicación-, que sus dueños han ofrecido una recompensa de 1.000 euros a toda aquella persona que los lleve hasta Logan.
Según cuenta él mismo, el perro se escapó en la zona de La Quinta, en el municipio de Santa Úrsula, el pasado 1 de agosto. Se trata de un dálmata de 10 años que responde al nombre de Logan y cuenta con chip identificador.
Asimismo, asegura que en su búsqueda ha observado que muchas personas mayores y extranjeras viven en casas y fincas cercanas a la autopista, por lo que pide a los residentes de la zona que llamen a la puerta de sus vecinos para preguntar por Logan.
Además, urge la colaboración de los propietarios de los terrenos ubicados entre Santa Úrsula y La Matanza para que también indaguen sobre la presencia del perro.
“Estoy desesperado, es un buenazo, cariñoso y asustadizo”, explica. Si tienes información o lo has visto, contacta al 637 72 21 62.