Las autoridades de Pensilvania, en Estados Unidos, investigan las causas que llevaron a un conductor a empotrar un coche en el segundo piso de una vivienda unifamiliar, ubicada en la ciudad de Decatur, en el condado de Mifflin. Los hechos tuvieron lugar a las 15.25 horas del domingo.
El vehículo, un Toyota Corolla de color azul, quedó encajado en una habitación de la segunda planta del inmueble, dejando una estampa completamente surrealista. De hecho, la empresa Junction Fire Company, que se ha encargado de sacar el coche empleando numerosos recursos humanos y materiales, ha compartido las imágenes, que se han hecho virales en muy pocas horas.
Se da la circunstancia de que las tormentas que se están produciendo en la ciudad amenazaban con hacer más graves los daños en la casa, si bien ninguna de las personas que residen en ella ha resultado herida. Lo cierto es que se desconoce si había alguien dentro en el momento del impacto.
El conductor del Toyota es un joven de 20 años, que tuvo que ser trasladado al hospital. Las autoridades creen que el chico tenía la intención de “autolesionarse debido a un episodio de salud mental“, según informan varios medios estadounidenses. Así, la ABC habla de un posible acto intencionado y apunta que se estudia presentar cargos contra él.