María Isabel, la cantante conocida por la famosa canción Antes muerta que sencilla, alcanzó la fama a los 9 años cuando se presentó a Eurovisión Junior en 2004. Su carisma y su voz la llevaron a ganar el festival y convertirse así en un icono de su generación y dejar huella con su éxito en la industria musical de España.
Ahora la cantante ha compartido en redes sociales sus recuerdos sobre aquel triunfo. A través de historias de Instagram, María Isabel ha respondido a varias preguntas de sus seguidores, entre ellas una que aludía a su posible regreso a la industria musical: “¿Volverás a la música? Molaría un concierto con tus canciones de peque”.
La artista revelaba que podría haber posibilidad de hacer una gira en la que interpretaría todas sus canciones, incluyendo su triunfal éxito Antes muerta que sencilla. “Me encantaría crear una gira con toda mi trayectoria, pero para todo hay un tiempo. Seguro que lo haremos”, decía entusiasmada.
“Mi música siempre formará parte de mi vida, y parte de la vuestra, no descartaría nunca volver”, confesaba María Isabel tras el anuncio que, sin duda, ha emocionado a sus fans y ha avivado el interés en la carrera musical de la cantante.