sociedad

A Moly la encontraron atada en Valle Colino, su dueña renunció a ella: ahora busca una nueva oportunidad

La dejaron amarrada en un día de la pasada ola de calor y su dueña, tras llamarla, dijo que no la quería
A Moly la encontraron atada en Valle Colino, su dueña renunció a ella: ahora busca una nueva oportunidad

Moly es la protagonista de “uno de esos abandonos sin corazón”, según reconocen en Valle Colino. La encontraron “amarrada uno de los días de la ola de calor en la puerta del albergue”, sin ni siquiera un poco de agua: “No sabemos si pasó toda la noche ahí o la amarraron poco antes de nosotros llegar. Se llamó a su dueña quien, obviamente, renunció a ella”. Ahora Moly busca una nueva oportunidad.

Moly es una perrita muy alegre, activa, cariñosa, le encanta que la mimen, se lleva bien con otros perros. Tiene casi 3 años y es de tamaño mediano, pesa 13kg. Tiene un poco de ansiedad, “imaginamos que por verse en este sitio que no conoce de nada, pero sabemos que en una casa mejoraría mucho”.

Si no puedes adoptarla, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida.

El horario de Valle Colino es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y los domingos de 10:30 a 13:30 y su teléfono el 673895015. No es necesario pedir cita.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

TE PUEDE INTERESAR