nacional

Nuevo caso de ‘muerto viviente’, esta vez en una ciudad española

El médico forense estaba examinando el cuerpo cuando, de repente, el 'fallecido' empezó a dar señales de vida
Nuevo caso de 'muerto viviente', esta vez en una ciudad española

La policía, los bomberos y los sanitarios acudieron en la noche del pasado viernes a una vivienda situada en el centro de Valencia porque el vecino que reside en el inmueble llevaba días sin dar señales de vida. Una vez dentro, lo hallaron en el suelo, sin conocimiento y sin señales vitales, según informó el diario Levante-EMV.

Ante esta situación, los recursos desplazados requirieron la presencia de la autoridad judicial para certificar la muerte del hombre y proceder al levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la correspondiente autopsia.

El forense estaba examinando el cuerpo cuando, de repente, el ‘fallecido’ empezó a dar señales de vida. Los allí presentes se quedaron atónitos.

Otros casos

Esta historia impactante recuerda a otra que tuvo lugar en Tailandia, donde una mujer de 49 años despertó en su propio funeral, justo cuando estaba a punto de ser incinerada. Inmediatamente, fue trasladada de urgencia al Hospital Ban Dung Crown Prince. Los familiares se mostraron confundidos por este inesperado incidente, pero creen que se aferró a la vida porque deseaba ver a sus hijos antes de partir.

TE PUEDE INTERESAR