Un hombre salió visiblemente enfadado del bar en el que se encontraba y agredió con una botella de cerveza rota al padre de los niños que supuestamente le habían causado molestias mientras jugaban con un balón. Los hechos tuvieron lugar en Torrent, Valencia, según informa Antena 3.
El progenitor ha presentado una impactante herida, de unos 25 centímetros, que abarca desde el hombro hasta la espalda. Ha necesitado más de 20 puntos de sutura. A su llegada, los agentes de la Policía Local constataron que la víctima estaba “perdiendo mucha sangre”.
Al parecer, todo empezó cuando el hijo mayor del agredido advirtió a su padre que un adulto le había lanzado la pelota sobre un tejado. Fue entonces cuando el progenitor se dispuso a hablar con el otro hombre y parecía que todo había quedado solucionado. Pero no. Otro varón, visiblemente afectado, salió de un bar, rompió la botella y agredió a la víctima.
El citado medio apunta que la Policía Local había recibido previamente una llamada por las molestias que estarían causando los menores con la pelota y otra tras la agresión al padre de éstos.
Dos padres, a piñazos y palos por el turno de un columpio en un parque
Este incidente se suma, con sus diferencias, a otro que tuvo lugar la semana pasada en el parque Patricia, ubicado en Valladolid. Allí, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos hombres involucrados en una violenta pelea que se produjo a raíz de una discusión por el turno de uso de un columpio.