sociedad

Valle Colino alerta de un falso trabajador que pide dinero para el albergue

El impostor pide donaciones y comida para los perros, bajo la pretensión de estar recolectando en nombre de la institución
El albergue de Valle Colino está desbordado

En medio de los desafíos que enfrenta Valle Colino con el incendio de Tenerife, el albergue alerta de un individuo que ronda alrededor de sus instalaciones haciéndose pasar por trabajador del centro.

El impostor pide dinero y comida para los perros, asegurando ser un empleado del albergue y bajo la pretensión de estar recolectando en nombre de la institución.

Valle Colino ha advertido a través de sus redes sociales que este hombre no es parte de su equipo y que el albergue no está realizando ninguna recolección de fondos ni donaciones en la ubicación del individuo.

“Ningún trabajador nuestro pedirá JAMÁS ni pienso ni dinero a ninguna persona, y menos fuera del recinto”, aseguran. Por ello, piden no entregar ningún tipo de donación al individuo e instan a informar de inmediato a las autoridades locales en caso de ser abordado por él.

El impostor ha parado a varias personas, incluido un joven al que le pidió dinero para comprar una bombona en una gasolinera “para calentar la comida de los perros”. Ante los hechos, el albergue ha contactado a las autoridades policiales, quienes están al tanto de la situación.

TE PUEDE INTERESAR