actualidad

Ponen a la venta billetes de avión desde Canarias a partir de 11 euros

La promoción estará disponible hasta el 17 de septiembre
Avión de Air Europa | EP
Avión de Air Europa | EP

La aerolínea Air Europa vuelve con su campaña ‘Time To Fly’. A través de esta iniciativa y con el lema ‘Te pongas como te pongas’, la empresa presenta una nueva promoción para que viajar sea más asequible.

La oferta permite a los pasajeros viajar desde tan solo 25 euros por trayecto en vuelos dentro del país y desde 29 euros hacia todos los destinos europeos en los que la aerolínea opera de forma habitual.

Esta promoción ya está disponible y estará vigente hasta el 17 de septiembre, pero se podrá utilizar para volar hasta el 14 de marzo de 2024.

“‘Time To Fly’ se aplica a vuelos de ida y vuelta que salen desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. También incluye viajes entre las Islas Baleares y la Península, a partir de 11 euros saliendo desde el Archipiélago; así como vuelos entre las Islas Canarias y la Península, a partir de 16 euros por trayecto.

Con este propósito, Air Europa ofrece a sus pasajeros los aviones Dreamliner, una de las flotas más modernas y eficientes del sector.

Además de estas ofertas, las tarifas de la compañía comienzan desde 185 euros para viajar a Miami y Nueva York, o desde 283 euros para el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR